miércoles, 25 de marzo de 2009

FERIA NACIONAL DE MICROCRÉDITO Y SERVICIOS SOCIALES

ACCIÓN SOCIAL LISTA PARA FERIA NACIONAL DE MICROCRÉDITO Y SERVICIOS SOCIALES

En las 32 capitales del país funcionarios de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional- ACCIÓN SOCIAL- estarán listos para atender a la población vulnerable y desplazada en la Feria Nacional de Microcrédito y Servicios Sociales del Gobierno Nacional que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo.

En las sedes del Sena de cada una de las ciudades se abrirán las puertas para que todas aquellas familias que desean saber cómo tramitar un microcrédito, qué se necesita para inscribirse a Familias en Acción o cómo solicitar un crédito en Icetex, puedan conocer de primera mano los pasos a seguir.

ACCIÓN SOCIAL, entregará información sobre sus más de 15 programas sociales que benefician a la población del nivel uno del SISBEN, vulnerable, comunidades indígenas, y familias en situación de desplazamiento.
A partir de las 9 de la mañana, en jornada continua y durante tres días, la ciudadanía podrá visitar a las diferentes entidades del Estado así como a empresas privadas del sector financiero y conocer la oferta de servicios.


Entre las entidades que participan se encuentran compañías de financiamiento comercial, ONG, bancos, cooperativas, cajas de compensación familiar, Sena, Fondo Nacional del Ahorro, ACCIÓN SOCIAL, ICBF, Icetex, Fondo Nacional y Regionales de Garantías, UNAD, Finagro y Bancoldex.

Luís Alfonso Hoyos Aristizábal, Alto Consejero Presidencial y Director de ACCIÓN SOCIAL, hace un llamado a la comunidad para que asista a la feria y participe en las actividades que se desarrollarán durante los tres días.
La Feria será transmitida por Señal Institucional en el siguiente horario:


Viernes: de 1p.m a 3 p.m y de 5 p.m a 7 p.m
Sábado: de 2p.m a 4p.m y de 5 p.m a 7 p.m
Domingo: de 1p.m a 3 p.m y de 5 p.m a 7 p.m

Tomado de:

http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE OFERTA PREFERENTE RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTA DESTINADO A DIVULGAR LAS ACCIONES DE INSTITUCIONES DE LA RED JUNTOS EN TORNO A LA OFERTA PREFERENTE. Para ir al BLOG principal haga Click en el Link:
http://redjuntosamazonas.blogspot.com/