jueves, 26 de febrero de 2009

AMPLIACIÓN DE COBERTURA DE FAMILIAS EN ACCIÓN




Con una importante participación de las familias de Leticia y Comunidades Indígenas del Trapecio, Acción Social en coordinación con las Alcaldías de Leticia y Puerto Nariño llevaron a cabo del 19 al 23 de febrero del 2009 el proceso de ampliación de cobertura del programa Familias en Acción.



En el proceso se vincularon en el municipio de Leticia 1307 familias del Sisben 1 y 1366 familias de comunidaes indígenas; de igual forma 1811 familias del municipio de Puerto Nariño.


Los Cogestores Sociales de la Red Juntos, Funcionarios del Centro de Convivencia, funcionarios de las Alcaldías, de las organizaciones indígenas, Colaboradores de Acción Social, Polícia y Defensa Civil, apoyaron estas jornadas.

1 comentario:

MANUEL SUÑA RIMACHI dijo...

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN CABEZA DEL DOCTOR ALEXANDER DELGADO Y LA DOCTORA LINA QUE HAN ACOMPAÑADO EL PROCESO DE SOCIALIZACION DE FAMILIAS EN ACCION DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y A CADA UNO DE LAS AUTORIDADES DE LAS COMUNIDADES QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE LAS FAMILIAS INDIGENAS SE VINCULARAN Y A LOS COMAPAÑEROS QUE DE UNA U OTRA FORMA HAN COLABORADO. Y DE IGUAL FORMA AGRADECIMIENTOS A LA ALCALDIA DE LETICIA EN CABEZA DEL SEÑOR ALCALDE JOSE RICAURTE ROJAS

LA ORGANIZACION ACITAM SE HA VINCULADO EN EL APOYO DEL PROGRAMA.

ATENTAMENTE

MANUEL SUÑA RIMACHI
PRESIDENTE DE ACITAM

BIENVENIDO AL BLOG DE OFERTA PREFERENTE RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTA DESTINADO A DIVULGAR LAS ACCIONES DE INSTITUCIONES DE LA RED JUNTOS EN TORNO A LA OFERTA PREFERENTE. Para ir al BLOG principal haga Click en el Link:
http://redjuntosamazonas.blogspot.com/