viernes, 19 de marzo de 2010

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica en programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.

Para este segundo semestre se ofertan 80 cupos en 43 carreras pertenecientes a las ramas de Ciencias, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias agropecuarias y Ciencias económicas.

Los estudiantes admitidos deberán cursar la etapa inicial en la sede Amazonia, a partir de la cual deberán desplazarse a las sedes de Bogotá, Palmira, Manizales o Medellín, de acuerdo a la carrera seleccionada, para terminar con la etapa final nuevamente en la sede Amazonia.

A partir del 8 de febrero hasta el 2 de abril se podrá realizar el respectivo pago de inscripción que tiene un valor de $ 68.000,oo en la oficina de tesorería de la universidad sede Amazonia.

Estudiantes indígenas no pagan el valor de inscripción.

Para cualquier información adicional dirigirse a la secretaría académica sede Amazonia Km 2 vía Tarapacá o contactar al correo electrónico sec_amazonia@unal.edu.co

1 comentario:

TULIA IRENE dijo...

Que BUENA NOTA..!! el estudio es importante para superar la pobreza, si por cada familia JUNTOS, un joven puede acceder a la educación superior, lograremos grandes cambios y posibilidades de superación de esa familia...

Que bien..!!!

TULIA IRENE
Asesora de Capacitación

BIENVENIDO AL BLOG DE OFERTA PREFERENTE RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTA DESTINADO A DIVULGAR LAS ACCIONES DE INSTITUCIONES DE LA RED JUNTOS EN TORNO A LA OFERTA PREFERENTE. Para ir al BLOG principal haga Click en el Link:
http://redjuntosamazonas.blogspot.com/