viernes, 18 de julio de 2008

CAPACITACIÓN FOMIPYMES



El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en asocio con la Coorporación para el Desarrollo de las Microempresas - CDM y la Gobernación del Amazonas, desarrollaron el taller Formación de estructuradores y evaluadores de proyectos dirigidos al fortalecimiento de las Mipymes con énfasis en Marco Lógico.

Esta importante iniciativa realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Amazonas, convocó cerca de 30 personas, entre funcionarios públicos, microempresarios, asesores de proyectos y representantes de ong`s, que recibieron información específica en la metodología de marco Lógico, con una intensidad de 36 horas y que a partir de la fecha integran la red de proyectistas avalados por Mincomercio- Fomipymes.
Con esta formación inicial se espera que el Amazonas aplique a las convocatorias nacionales de FOMIPYMES para el 2009 y de esta forma fortalecer iniciativas que consoliden las microempresas productivas del Amazonas.

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE OFERTA PREFERENTE RED JUNTOS LETICIA

ESTE ESPACIO ESTA DESTINADO A DIVULGAR LAS ACCIONES DE INSTITUCIONES DE LA RED JUNTOS EN TORNO A LA OFERTA PREFERENTE. Para ir al BLOG principal haga Click en el Link:
http://redjuntosamazonas.blogspot.com/